Acerca de

Festival Gozadera 2017

Festival Gozadera regresa a la Ciudad de México para dar difusión a los ritmos latinos y tropicales.

Acompañanos en la tercera edición de el Festival Gozadera 2017 en el centro de convenciones tlatelolco.

Festival Gozadera regresa próximamente a la Ciudad de México en el centro de convenciones tlatelolco buscando promover todos tus sentidos de pasión para vivir una experiencia de alegría, convivencia, identidad y diversión.

En Festival Gozadera revivirás todos tus sentidos. Acontecimiento cultural donde la música expresara todos tus sentidos y te hagan sentir nuevas sensaciones y experiencias.

El mejor festival de música latina y tropical

El Festival se caracteriza por fusionar el arte y la música en un solo lugar. En sus ediciones anteriores el festival ha contado con la participación de Agrupación Cariño, Astros de Mendoza, Sonido Gallo Negro, Sonido Satanás, Faauna, Tropikore, Chakruna, El Dusty, Sotomayor, Radio Rebelde, La Furia con Lujuria Sonidera, Reptilian Commander, Frikstailers y Dj Aztek 732 entre muchos más. Siendo el festival de música latina y tropical a gran escala en el centro de la Ciudad de México.

En el 2016 contamos con talento a nivel internacional reuniendo una expectativa de espectadores en el centro de convenciones tlatelolco.